La reina Rania de Jordania está celebrando una nueva etapa en su vida ya que se convirtió en abuela. A sus 53 años, la reina consorte e icono de la moda en el mundo de los royals, ahora ha compartido en redes sociales cómo pasa sus días junto al bebé recién nacido y la intimidad de su familia.
La esposa de rey Abdalá II es muy activa en redes sociales y uno de sus principales atractivos para el público en general son sus diferentes y llamativos looks. La reina no teme a combinar colores, textura, estilos que van desde prendas que hacen referencia a su cultura, hasta el típico trajecito jackie.
Ahora, la reina que es conocida mundialmente por su elegancia y sensualidad, ha demostrado que, a la hora de cuidar al hijo de su hijo Hussein, elige un look cómodo. "Tanta ternura en mis brazos", escribió en Instagram y mostró el momento íntimo junto a su marido y su nieto.
El look de abuela de la reina de Jordania
Rania Al-Yassin suele mostrarse públicamente con zapatos de taco, vestidos de diseño, sacos, polleras y pantalones ajustados. Pero, para desempeñarse como abuela eligió un look cómodo y de entrecasa: pantalón de jogging, remera de algodón blanca y medias haciendo juego.
Además, en su lujoso y minimalista living, se pudo ver que la reina Rania de Jordania estaba usando ojotas. Así, dejó de lado los vestuarios elegantes y sexys para dar lugar a la comodidad y el mejor vestuario para sostener a su nieto recién nacido.