domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 12-03-2024 07:48

El divertido video de Luisana Lopilato enseñándole jerga argentina a Michael Bublé

La actriz argentina y el cantante canadiense cada vez muestran la conexión que tienen como pareja.

Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen una conexión que no solo se limita al amor, sino que también incluye divertidos intercambios culturales. Recientemente, la argentina compartió un desafío en Instagram que sacó sonrisas y reveló un poco más sobre la intimidad de la famosa pareja. A través de su cuenta de Instagram, la actriz propuso un desafío a su esposo: traducir algunas expresiones y dichos argentinos al inglés. 

El desafío comenzó con frases como "Vivís en un tupper o vivís en un termo", donde Michael Bublé demostró su habilidad para comprender el significado detrás de esta popular frase. Entre risas y complicidad, la pareja continuó con expresiones más picantes y locales, como "La con... de la lora" y "Me chupa un huevo", desafiando la comprensión lingüística del cantante canadiense, quien pudo superar la prueba que la madre de sus hijos le impuso. 

El divertido video de Luisana Lopilato enseñándole jerga argentina a Michael Bublé

El video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, mostró la complicidad y el cariño entre Luisana y Michael, así como la disposición del cantante para sumergirse en la cultura argentina.

Este no es el primer video de este tipo que comparten Luisana Lopilato y Michael Bublé. Hace semanas, la pareja exploró otras expresiones como "La con... de tu hermana" y "remar en dulce de leche", generando una ola de risas entre sus fanáticos. 

AM 
 

En esta Nota