sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-02-2024 09:21

Máxima Zorreguieta aprovechó su día libre para esquiar con una amiga argentina

La reina de los Países Bajos es fanática de los deportes de nieve.

Máxima Zorreguieta es una de las royals con mayor actividad social en su agenda diaria como parte del protocolo de la corona. La madre de Amalia de Orange suele viajar por distintos países de Europa para estrechar y afianzar mayores relaciones internacionales con otros mandatarios mundiales. Sin embargo, no deja que nadie le quite su día libre para disfrutar. Desde el portal español Vanitatis confirmaron que la argentina se reunió con un amiga que conoció en el colegio Northlands. 

Máxima Zorreguieta aprovechó su día libre para esquiar con una amiga argentina

Desde que se casó con el rey Guillermo, la vida de Zorreguieta se volvió muy agitada. Ser reina de una nación en la que no creciste no es nada fácil, por eso la argentina se las arregló para demostrar que era capaz de llegar a ser una buena monarca. Es así que Máxima se encargada de muchas actividades sociales para con sus ciudadanos. E, incluso, viaja a naciones vecinas para mantener relaciones cordiales. 

Su mudanza lejos de Argentina hizo que la royal perdiera contacto frecuente con personas muy importantes en su seno más íntimo. Pero de alguna forma la reina siempre buscó la manera de saber acerca de ellos. El portal de noticias Vanitatis aseguró que la argentina disfrutó del pasado viernes de un día de esquí con Valeria Delger, la madrina de Ariane de Orange y una vieja amiga del secundario.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta y Valeria Delger

La esposa de Guillermo se encontraba atendiendo cuestiones reales en España y aprovechó para el reencuentro. Según el medio, estuvieron disfrutando de la nieve en Baqueira Bere, el mismo lugar que elige la familia real española. Tras el deporte, junto a otras mujeres se dirigieron a un parador a disfrutar de una merienda caliente. "Las amigas también estuvieron dando un paseo por Vielha, ciudad en la que tenían su hotel", expresó Vanitatis

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo junto a Valeria Delger

Valeria nunca estuvo en el ojo público de manera frecuente y mucho menos de forma mediática, pero sí es conocido su nombre por la relación que sigue manteniendo con Máxima Zorreguieta muchos años después y el rol fundamental que cumple en la vida de la hija más chica de los reyes. 

En esta Nota