sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 01-02-2024 13:55

Máxima Zorreguieta deja atrás los sacos e impone las capas para el invierno

La reina de los Países Bajos tiene un estilo de vestimenta quela diferencia de las demás royals.

Máxima Zorreguieta es una de las monarcas con mejor estilo a la hora de vestirse. La reina de los Países Bajos siempre se diferenció por apostar por las prendas más urbanas, pero con elegancia. En plena época de invierno en Europa, la argentina dejó atrás los sacos para imponer las capas de paño.

Máxima Zorreguieta deja atrás los sacos e impone las capas para el invierno

A diferencia de Kate Middleton y la reina Letizia, Máxima siempre se sintió más identificada con la vestimenta elegante y sutil, pero sin muchos detalles que dejen a la vista su opulenta la vida. La monarca decidió utilizar únicamente diseños de la industria holandesa para fomentar el consumo local, aunque en algunas ocasiones se luce con diseños de lujo de diseñadores como Dior y Chanel. 

La argentina es fanática de las pendas holgadas y acampanadas, tanto en invierno como en el verano. Su estilista logró posicionarla como un ícono de la moda actual más allá de su rol como miembro de una familia real. Es así que la esposa del rey Guillermo le dijo adiós a los sacos de paño para imponer una prenda poco usada en las épocas de mucho frío. 

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta se lució con una capa de paño
Máxima Zorreguieta
El vestido azul eléctrico de Máxima Zorreguieta

Se trata de una capa de paño que cumple con todos los protocolos de vestimenta real, pero que también suelen usar las mujeres que pertenecen a la clase alta. En su último outfit, Zorreguieta se dejó ver con un vestido manga larga azul color eléctrico. El diseño simulaba tener la forma frontal de un blazer, con solapas cruzadas y un leve escote en V. En el centro, los frunces de la costura lateral generaron un efecto cascada que aportó textura a la prenda. 

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta

Sin embargo, fu el abrigo de Máxima Zorreguieta el que se llevó toda la atención. Se trató de una capa de paño, al estilo de las capas de princesas en las películas, en color azul marino. La prenda forma efecto de un caparazón en su parte trasera, mientras que en el frente cuenta con la abertura del medio y dos tajos para colocar los brazos. 

En esta Nota