sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-02-2024 11:39

Miguel Herrán de "La casa de papel" mostró a su hija y llamó la atención el gran parecido

El actor fue padre semanas atrás y ahora se fotografió con la niña.

Muchas celebridades optan por no mostrar los rostros de sus hijos en redes sociales, pero Miguel Herrán quiso mostrarle al mundo el fascinante parecido que tiene con su hija. En el dia de hoy posteó en su cuenta de Instagram una foto que dejó pasmados a sus seguidores.

El actor de "La casa de papel" se convirtió en padre hace poco más de un mes junto a Celia Pedraza, con quien está en pareja desde hace poco tiempo pero decidieron da este gran paso en la vida. La niña lleva por nombre María y los seguidores del español no pudieron ocultar su sorpresa.

Miguel Herrán y Celia Pedraza fueron padres

"Mírale que ojitos tiene, es idéntico a su padre!", "Omg sois iguales", "Qué foto mas linda te ves super bien en tu faceta de papá", "Amor puro", "Igual al papá", "Qué preciosidad", fueron algunos de los comentarios que se vieron en la publicación de la red social de la camarita.

La nueva película de Miguel Herrán

 

Luego del final de "La casa de papel", el actor que interpretó a Rio logró aún más popularidad de la que ya gozaba. Así también ha diversidicado su trabajo con el cine y recientemente se estrenó la película de aventuras "Valle de sombras", que fue filmada en el Himalaya.

La historia se sitúa en 1999 y cuenta la historia de una familia que es atacada por unos bandidos en la Cordillera del Himalaya. Quique, interpretado por Miguel Herrán -el padre- es rescatado por un nativo y deberá aprender a sobrevivir para encontrar el camino a casa.

En esta Nota