martes 23 de julio del 2024
INTERNACIONAL 14-06-2024 14:54

Quién es el millonario que acompaña actualmente a Letizia Ortiz

Las habladurías en torno al matrimonio de los reyes de España.

El matrimonio de Letizia Ortiz y Felipe VI da cada vez más que hablar. Muchas son las fuentes que afirman que la pareja de los reyes de España ya sería inexistente y que actualmente viven en el palacio de Zarzuela pero muy lejos el uno del otro

Mientras que ya son conocidas las afirmaciones de Jaime del Burgo que torno a la supuesta relación que la reina tuvo con él en calidad de adulterio, ahora se conoció la presencia de otro hombre en la vida de la madre de la Infanta Sofía, con quien estaría pasando cada vez más tiempo.

Fue Jaime Peñafiel quien aseguró que la reina de España tendría un vínculo amoroso con un reconocido millonario, aunque eligió no revelar la identidad. Fuentes recogidas por El Nacional explican: “Creo que está preparando su salida de la Casa Real” y sobre su posible futura pareja, agregaron: “Solo puede ser un millonario y una persona muy interesante”.

La vida de Felipe VI lejos de Letizia Ortiz

Aparentemente, Letizia no sería la única que rehízo su vida amorosa. Laura Rodríguez habló de la "nueva amante” de Felipe: “Una mujer con la que lleva saliendo muchos años, tal y como confesó Jaime Peñafiel en una columna. Pertenece a su grupo de amigos y es prima de los nietos de Franco. Su padre es primo del Marqués de Villaverde. Ella vive en Pozuelo de Alarcón. Con ella frecuenta las fiestas en las casas de sus amigos, los hermanos Fuster. Es una mujer rubia, alta y muy guapa. Actualmente está divorciada”.

Lo único certero es que, hacia el afuera, Letizia Ortiz y Felipe VI continúa casados y frente al ojo público conforman el matrimonio real, aunque cabe la posibilidad de que ambos lleven vidas separadas en lo privado y con diferentes compañeros amorosos.

En esta Nota