lunes 15 de julio del 2024
INTERNACIONAL 13-06-2024 00:27

Cómo es la casa de soltera que tiene Letizia Ortiz y que forma parte del acuerdo firmado

La reina consorte de España ya no convive con Felipe VI.

Letizia Ortiz y Felipe VI viven los momentos más oscuros de su matrimonio. En los últimos meses, ha salido a la luz información sobre una posible separación, aunque sin mencionar directamente el término "divorcio". Para la monarquía, un divorcio público sería un escándalo, por lo que, de llegar a ese punto, seguirían el ejemplo de Juan Carlos y Sofía, poniendo fin a su convivencia sin formalizar una ruptura.

La evidente falta de convivencia entre Letizia y Felipe se ha intensificado desde que Jaime del Burgo rompió el presunto acuerdo que existía entre ellos. Este incidente provocó una disputa con la reina, y desde entonces, el rey ha dejado de fingir normalidad, optando por vivir su vida de forma independiente.

Así es la casa de soltera de Letizia Ortiz 

Mientras Felipe está viviendo una etapa de soltero, Letizia Ortiz encontró refugio en su casa de soltera, específicamente el Pabellón del Príncipe en Zarzuela, una residencia que ahora parece ser más suya que del rey. Con Leonor y Sofía ya fuera del hogar, transformó este lugar en su refugio.

La casa de soltera de Letizia Ortiz
La casa de soltera de Letizia Ortiz
La casa de soltera de Letizia Ortiz
La casa de soltera de Letizia Ortiz

El edificio del Pabellón del Príncipe fue construido en el siglo XVIII y ha sido remodelado y renovado en varias ocasiones a lo largo de los años. Su arquitectura refleja el estilo neoclásico característico de la época, con una fachada elegante y proporciones armoniosas. El diseño interior combina elementos clásicos con comodidades modernas, creando un ambiente residencial acogedor y funcional.

La casa de soltera de Letizia Ortiz
La casa de soltera de Letizia Ortiz

Sus amigas frecuentan el pabellón, y la ausencia de Felipe en estas reuniones es notoria, un claro indicio del distanciamiento entre ambos. Las visitas suelen extenderse hasta altas horas de la noche, y Letizia también recibe a algunos amigos especiales, incluido un empresario muy mencionado.

La situación actual recuerda la época en que Jaime del Burgo y Letizia Ortiz se encontraban en Zarzuela. El abogado tenía una habitación en el Pabellón del Príncipe, y Felipe VI estaba al tanto de este romance, sin considerarla una infidelidad. Hoy, parece que la historia se repite con otros amigos especiales de la expresentadora de noticias, pues el rey de España es consciente de que su esposa recibe a amigos en casa, algunos de los cuales se quedan a dormir, pero prefiere no estar presente.

AM 

En esta Nota