jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 04-04-2024 00:19

El romántico recuerdo del Príncipe William a Kate Middleton en medio de su enfermedad

El mundo está conmovido por la revelación del cáncer de la Princesa de Gales.

El próximo 29 de abril se cumplen 13 años de la boda del Príncipe William y Kate Middleton. Por tal motivo, se hizo viral un video del heredero de la corona británica recordando su primer encuentro con la Princesa de Gales. El clip ha ganado más valor luego de que se anunciara que está luchando contra el cáncer

En el video se observa a William hablar de cómo conoció a Kate en la Universidad de St. Andrews hace 20 años. "No hace falta decir que la ciudad donde conoces a tu futura esposa ocupa un lugar muy especial en tu corazón", comentó.  Las palabras del Príncipe son un conmovedor recordatorio de su amor por la madre de sus hijos.

"Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad", dijo Kate Middleton en una nota reciente sobre su diagnóstico. En esta misma línea, el video ha conmovido a los fans de la pareja real. "Es un hermoso recordatorio de su historia de amor", escribió un usuario en Twitter. "Me hace llorar", declaró otro.

La familia real se ha unido en torno a Kate Middleton durante su tratamiento contra el cáncer. El Príncipe William por su parte ha sido un gran apoyo para su esposa, y sus hijos también han estado ayudándola a superar este momento difícil.

AM 

En esta Nota