domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-02-2024 15:12

Nathy Peluso reveló su truco secreto para hacer milanesas caseras

La cantante copió una receta infalible.

Nathy Peluso es una verdadera amante de la gastronomía. No solo es autora de una canción titulada "Gimme Some Pizza", sino que en sus redes sociales acostumbra a mostrar muchos de los platillos que disfrutar día a día: papas fritas, medialunas, puré y siempre acompaña sus comidas saladas con mayonesa.

En esta oportunidad, la cantante de "Bussines Woman" se mostró haciendo milanesas caseras e incluyó una referencia sexual: "Después de xingar te hago milanesas". Lo que llamó la atención a sus seguidores que reveló un secreto clave de su receta que fue popularizado recientemente en Argentina.

Nathy Peluso y su fanatismo por la gastronomía

La cantante y bailarina mostró cómo eligió poner el perejil en el pan rallado y no el huevo. Así, se pueden ver dos trozos de carne a punto de ser rebozados en pan rallado previamente condimentado, tal como indica el personaje de Luis Brandoni en la serie Nada.

Nathy Peluso le copió a Luis Brandoni

La receta que mostró a la cantante remite al tip que da el actor en la serie Nada: "La clave de una buena milanesa es pan, huevo, pan. La milanesa siempre con lomo", explica el personaje y luego agrega que el ajo y el perejil deben ir en el pan y no en el huevo, como muchos argentinos hacen.

Nathy Peluso mostró que sus raíces argentinas están más vivas que nunca y también sigue apostando por una cultura de la buena y placentara alimentación, yendo en contra de los estereotipos de cuerpos hegemónicos.

En esta Nota