jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 23-02-2024 16:46

Nicki Nicole se fue de fiesta con Tini Stoessel y Emilia Mernes y le tiró un palito a Peso Pluma

La cantante argentina salió con sus colegas y la grabaron cantando una particular canción.

Nicki Nicole estuvo en el centro de atención de los medios luego de protagonizar una polémica ruptura junto al reconocido cantante mexicano, Peso Pluma, a raíz de una infidelidad que fue descubierta.

Tras anunciar su separación en redes, la cantante argentina fue vista llorando en el concierto que dio en Guatemala, sin embargo, ahora parece que comenzó a superar la ruptura y se la vio de fiesta junto a Tini Stoessel y Emilia Mernes.

Nicki Nicole y Peso Pluma
Nicki Nicole junto a Peso Pluma.

Esto ocurrió luego de los Premios Lo Nuestro 2024, donde la Triple T cantó junto a la pareja de Duki la canción que grabaron juntas, “La_Original.mp3″. Tras el reconocido evento, las tres cantantes decidieron ir a una fiesta en Miami.

Un video de Nicki Nicole cantando mientras Tini Stoessel y Emilia Mernes bailaban atrás se terminó viralizando en las redes sociales, e incluso varios usuarios sospecharon que la eufórica manera de cantar de la rosarina era una manera de tirarle un palito a Peso Pluma.

Qué decía la canción que cantó Nicki Nicole en Miami

Desde encima de una tarima en la fiesta y adelante de varios fanáticos que la grababan, la rosarina cantó: "El amor se fue hace rato, no quiso esperarte. Realmente vos y yo somos algo aparte, esto me pasa por, mi corazón, fiarte".

Esta letra forma parte de la "Music Session 13" que Nicki Nicole Bizarrap, en el video también se ve a la cantante bailando y expresando: "Daría todo por volver a lo de antes, pero no se vuelve al pasado, por más que te cante”.

J.C.C

En esta Nota