Máxima Zorreguieta es objeto de críticas y debates en Argentina debido a su pasado y su estilo de vida antes de convertirse en miembro de la realeza holandesa. Según fuentes cercanas a la reina, desde su juventud, expresó su deseo de casarse con un noble, lo que la llevó a atravesar diversas desilusiones amorosas en su búsqueda del compañero perfecto.
Por qué acusan a Máxima Zorreguieta de ser una cazafortunas
En Argentina, Máxima fue percibida como una persona en búsqueda de riqueza y poder, lo que la llevó a ser etiquetada como "cazafortunas". Esta percepción se debió a su búsqueda constante de relaciones con hombres con influencia social y recursos económicos.
Además, había establecido romances con millonarios y miembros de la realeza, incluyendo herederos de fortunas latinoamericanas y miembros de la familia real de Liechtenstein. También sostuvo un breve amorío con Orlando Muyshondt, un aristócrata salvadoreño.

Aunque en la actualidad Máxima Zorreguieta ha construido una relación sólida y exitosa como monarca al lado del rey Guillermo Alejandro, el pasado en Argentina sigue siendo una sombra para ella. La percepción de que era una "cazafortunas" dejó una marca que de vez en cuando sale a la luz. Por suerte, la reina consorte holandesa superó esta imagen negativa y se ganó el respeto y el afecto de los neerlandeses.
AM

Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

Otro vínculo narco: el hermano del apoderado de Espert, condenado por contrabando

Manos de Mujer: arte y prevención contra el cáncer de mama

Territorio Moda: estilo, solidaridad y diseño argentino en una jornada única
