Máxima Zorreguieta es objeto de críticas y debates en Argentina debido a su pasado y su estilo de vida antes de convertirse en miembro de la realeza holandesa. Según fuentes cercanas a la reina, desde su juventud, expresó su deseo de casarse con un noble, lo que la llevó a atravesar diversas desilusiones amorosas en su búsqueda del compañero perfecto.
Por qué acusan a Máxima Zorreguieta de ser una cazafortunas
En Argentina, Máxima fue percibida como una persona en búsqueda de riqueza y poder, lo que la llevó a ser etiquetada como "cazafortunas". Esta percepción se debió a su búsqueda constante de relaciones con hombres con influencia social y recursos económicos.
Además, había establecido romances con millonarios y miembros de la realeza, incluyendo herederos de fortunas latinoamericanas y miembros de la familia real de Liechtenstein. También sostuvo un breve amorío con Orlando Muyshondt, un aristócrata salvadoreño.

Aunque en la actualidad Máxima Zorreguieta ha construido una relación sólida y exitosa como monarca al lado del rey Guillermo Alejandro, el pasado en Argentina sigue siendo una sombra para ella. La percepción de que era una "cazafortunas" dejó una marca que de vez en cuando sale a la luz. Por suerte, la reina consorte holandesa superó esta imagen negativa y se ganó el respeto y el afecto de los neerlandeses.
AM

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"

La princesa Leonor terminó su formación en Elcano y arribó en España: la emotiva llegada en fotos

Hablemos de Conan (del vivo y del muerto)

Cuidado de uñas: ¿Es mejor limarlas o cortarlas? Esto dicen los expertos

Allegra Cubero sigue los pasos de su mamá, Nicole Neumann, y debutó en la pasarela: el video
