Luego del anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, la familia del príncipe William ha estado en la mira de todo el mundo. En los últimos días, la atención se concentró aún más ya que estuvo presente en diferentes eventos protocolares pero también de su vida privada, que lo llevaron a reencontrarse con Rose Hanbury.
Habury era una íntima amiga de William y Kate, pero el vínculo se habría terminado al conocerse los fuertes rumores de infidelidad que apuntaban hacia el príncipe y Hanbury. Sin embargo, días atrás tuvieron que compartir un evento al que William no podía faltar.
Hablamos de la boda de su íntimo amigo Hugh Grosvenor, el duque de Westminster, con Olivia Henson. Lo cierto es que el hijo de Lady Di se hizo presente en esta fecha inolvidable para su amigo pero su esposa no pudo asistir, ya que se encuentra en pleno tratamiento de quimioterapia.
El encuentro de Rose Hanbury y el príncipe William
Los medios estuvieron atentos a la actitud de William durante la ceremonia en la catedral de Chester, pero lo cierto es que mantuvo un bajo perfil, llegó al evento en soledad y no hay registros de que se haya vinculado con Hanbury durante la celebración de sus amigos en común.
Otro de los aspectos que mantuvo atenta a la prensa fue que Kate Middleton ha desaparecido de la escena pública por su enfermedad, tanto de los deberes reales como de los eventos sociales. Así, no pudo estar presente en el reencuentro del príncipe William y Rose Hanbury. Otra ausencia que llamó la atención fue la del príncipe Harry.