jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 20-03-2024 13:49

Qué es el Club del Nabo, el selecto círculo que une a Kate Middleton, Rose Hanbury y el príncipe William

Los 'Turnip Toffs' son jóvenes millonarios de Norfolk más destacados y reconocidos.

Kate Middleton estuvo en el centro de atención luego de que las redes explotaran con teorías y especulaciones sobre su estado de salud tras una foto familiar muy editada que subió la cuenta de la familia real. Ahora también llamó la atención la aparición de Rose Hanbury, la principal rival de la nuera de Carlos III.

Recordemos que los rumores sobre la Princesa de Gales llegaron a su fin este fin de semana, cuando se la vio junto a su esposo en uno de sus lugares favoritos, The Windsor Farm Shop, que se encuentra tan solo a un kilómetro de su residencia en Windsor.

Ahora, la marquesa de Cholmondeley volvió a aparecer. La misma participa junto a Kate Middleton y el príncipe William en los 'Turnip Toffs' o 'el club del Nabo', un selecto grupo que creo la prensa de aristócratas rurales del condado de Norfolk. El club tiene su epicentro en la finca de Sandringham y está viviendo un renacimiento mediático tras lo sucedido con Middleton.

Kate Middleton, Rose Hanbury y el Príncipe William
Kate Middleton, Rose Hanbury y el Príncipe William.

A pesar de que todavía no ocurrió el reencuentro entre Kate MiddletonRose Hanbury, se espera que la Princesa de Gales regrese a su vida pública el próximo 17 de abril, cuando sus hijos deban volver a la escuela de Lambrook tras sus vacaciones de Pascua.

La última aparición pública de Kate Middleton

La última vez que la princesa de Gales cumplió con un compromiso público junto a la Familia Real fue en Navidad en la finca de Sandringham donde se encontró con algunos miembros del "club del Nabo".

Ahora se espera que Kate Middleton aparezca en el servicio anual de maitines de Pascua, que se realizará en la capilla de San Jorge, en la finca de Windsor. Sin embargo, esto no fue confirmado por la Familia Real.

J.C.C

En esta Nota