lunes 22 de julio del 2024
REALEZA 21-11-2023 14:23

Así luciría la princesa Charlotte en su adolescencia según la Inteligencia Artificial

La pequeña de tan solo 8 años tiene fanáticos que se mueren por saber cómo lucirá de grande.

La princesa Charlotte es la 3ra en la línea de sucesión al trono británico detrás de su hermano mayor, George de Gales, y una de las pequeñas figuras que más llaman la atención de la familia real. La niña era muy unida a su bisabuela, la difunta reina, y cumple todos los protocolos a rajatabla. Mediante la Inteligencia Artificial, los fanáticos ilustraron cómo luciría en su juventud. 

Así luciría la princesa Charlotte en su adolescencia según la Inteligencia Artificial

Charlotte de Gales es la segunda hija de Guillermo, príncipe de Gales, y Kate Middleton. Nació el 2 de mayo de 2015 y unos meses más tarde fue bautizada en la Iglesia de Santa María Magdalena en la finca de Sandringham. A pesar de que la niña, al igual que sus hermanos, están muy pocos expuestos a los medios de comunicación, se muestra muy risueña y amable con la prensa. 

Incluso, el más pequeño de los 3, el príncipe Louis, es muy unido a Charlotte y siempre que puede busca llamar su atención con alguna mueca o regalándole alguna flor de los jardines, como hizo frente a muchos ingleses en una ceremonia. La hija de Middleton sabe acatar las normas de la corona que aprendió de Isabel II, quien tenía un profundo cariño por su bisnieta y siempre la sentaba sobre su falda en ceremonias importantes. 

Según la IA, la hija del príncipe Guillermo tendrá rasgos faciales muy sofisticados y similares a los de su madre. Las ilustraciones la muestran con el cabello largo y un estilo muy formal a la hora de vestir. Con una mirada imponente y autoritaria, su juventud estaría marcada por su presencia y estilo a la hora de trabajar para la monarquía. 

Princesa Charlotte
Princesa Charlotte

La princesa Charlotte fue la protagonista, como daño colateral, de muchos rumores en relación a la supuesta hija de su padre como amante. De ser cierto, ambas tendrían una edad similar, pero la línea de sucesión al trono no correría peligro ya que se trataría de una hija ilegítima de la realeza. 

En esta Nota