Marie Chevallier Ducruet, es la esposa de Louis Ducruet, el hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco. Ella ha destacado por su vida discreta y su enfoque en el trabajo, manteniéndose fuera del habitual glamour de la familia Grimaldi.
Quién es y a qué se dedica Marie Chevallier, esposa de Louis Ducruet, el hijo mayor de Estefanía de Mónaco
Marie y Louis se conocieron cuando ambos estudiaban en la escuela de negocios francesa Skema. Aunque ella costeó parte de sus estudios con trabajos sencillos, como cajera de supermercado y taquillera de cine, se graduó como licenciada en Administración de Empresas, con especialización en hostelería.
Actualmente, Marie trabaja en el prestigioso hotel Hermitage de Mónaco, donde coordina eventos y banquetes. Su formación en negocios y su experiencia la posicionaron como una profesional competente en el sector de la hospitalidad de lujo, aportando una visión fresca y práctica en sus funciones.

La pareja, que se casó en julio de 2019, ha compartido su historia en redes sociales. En Instagram documentaron su compromiso en Vietnam en 2018, su boda y otros momentos importantes como los viajes que realizan juntos y su amor por su perro Pancake.
A pesar de la inicial reserva de Pauline Ducruet, hermana de Louis Ducruet, la familia ha mostrado aceptación hacia Marie Chevallier. De hecho, la propia princesa Estefanía de Mónaco ha elogiado públicamente a su nuera, describiéndola como una persona con "un corazón de oro".
AM

Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

Soledad infinita: la psiquis de Milei en su hora más desesperada

Esta es la prenda estrella del 2025 y el 2026, para elevar tu look sin pasar desapercibida

Verde esmeralda y estilo glam: Juli Poggio deslumbró en Hollywood con un vestido a la altura
