Marie Chevallier Ducruet, es la esposa de Louis Ducruet, el hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco. Ella ha destacado por su vida discreta y su enfoque en el trabajo, manteniéndose fuera del habitual glamour de la familia Grimaldi.
Quién es y a qué se dedica Marie Chevallier, esposa de Louis Ducruet, el hijo mayor de Estefanía de Mónaco
Marie y Louis se conocieron cuando ambos estudiaban en la escuela de negocios francesa Skema. Aunque ella costeó parte de sus estudios con trabajos sencillos, como cajera de supermercado y taquillera de cine, se graduó como licenciada en Administración de Empresas, con especialización en hostelería.
Actualmente, Marie trabaja en el prestigioso hotel Hermitage de Mónaco, donde coordina eventos y banquetes. Su formación en negocios y su experiencia la posicionaron como una profesional competente en el sector de la hospitalidad de lujo, aportando una visión fresca y práctica en sus funciones.

La pareja, que se casó en julio de 2019, ha compartido su historia en redes sociales. En Instagram documentaron su compromiso en Vietnam en 2018, su boda y otros momentos importantes como los viajes que realizan juntos y su amor por su perro Pancake.
A pesar de la inicial reserva de Pauline Ducruet, hermana de Louis Ducruet, la familia ha mostrado aceptación hacia Marie Chevallier. De hecho, la propia princesa Estefanía de Mónaco ha elogiado públicamente a su nuera, describiéndola como una persona con "un corazón de oro".
AM

Cómo es la relación entre Cristián de Hannover y su medio hermana Alexandra de Hannover

El secreto detrás de la batalla campal que hubo en la graduación de la infanta Sofía

Murió repentinamente el príncipe Harald von Hohenzollern: el desgarrador mensaje de su esposa a la espera de su primer hijo

Qué lugar ocupa Alexandra de Hannover en las líneas de sucesión de Mónaco y del Reino Unido

Relaciones espejo: cuando el otro me refleja a mí mismo

Chocolate en Buenos Aires: dónde vivir experiencias gourmet únicas esta temporada

Melody Luz desmintió su reconciliación con Alex Caniggia pero no lo descartó: "Nunca me quiso perder"
