jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2023 19:01

Nació el nieto de Estefanía de Mónaco: Louis Ducruet recibió a su primera hija

La princesa se convirtió en abuela, luego de que su hijo y su esposa, Marie Chevallier, traigan una niña al mundo.

El pasado 4 de abril, Estefanía de Mónaco tuvo la alegría de recibir a su primera nieta, hija de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Ya era sabido que los futuros padres estaban en la dulce espera, siendo ellos mismos quienes habían compartido la noticia. Ahora, el príncipe Alberto fue el encargado de transmitir la noticia al pueblo.

En noviembre, la pareja había revelado el embarazo de una manera muy particular. En su Instagram, publicaron una fotografía en la que se encontraba su perro Pancake entre ambos. En la remera que llevaba puesta el canino, se leía: “Pronto seré un hermano mayor”. A su vez, adelantaron que se trataba de una niña.

Confirman el sexo del bebé que hará abuela a Estefanía de Mónaco 
Así anunciaban Louis y Marie que estaban en la dulce espera.

De todas maneras, Marie y Louis no hablaron al respecto del nacimiento, sino que fue el príncipe Alberto quien comunicó la noticia. En el marco de un evento en el Auditorio Raniero III, donde se entregaron diplomas de la Cruz Roja, el miembro de la realeza anunció: “Mi sobrino Louis Ducruet y su esposa Marie tienen la alegría de ser padres de una niña”.

Cómo se conocieron Louis Ducret y Marie Chevallier

La pareja se conoció en la Escuela de Negocios Skema, en Francia y, desde ese entonces, permanecieron juntos. “Como los dos somos tímidos nos llevó un tiempo, nos buscábamos, todos lo notaban, pero me llevó seis meses hasta que dimos el primer paso. Así empezó todo”, confesó el hijo de Estefanía de Mónaco, quien luego le propuso matrimonio a la franco-vietnamita en 2017. Finalmente en 2019 tuvieron una hermosa celebración por civil y, un día después, una boda religiosa en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada en Mónaco, donde también se casó Grace Kelly. Fue tres años después cuando anunciaron que estaban en la dulce espera y ahora, ya están junto a su beba.

Estefanía de Mónaco
Estefanía de Mónaco junto a Louis Ducruet y Marie Chevallier.

Se espera que en los próximos días o semanas Louis Ducruet y Marie Chevallier rompan el silencio y compartan la primera fotografía oficial de la pequeña, quien es la primera nieta de Estefanía de Mónaco.

H.O