sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 19-03-2024 19:54

Guillermo, príncipe de Gales, apareció públicamente tras las declaraciones de Rose Hanbury

El heredero de la corona británica reapareció públicamente

Hace días que la realeza británica está en medio del escándalo. Después de las declaraciones de Rose Hanbury, Guillermo el príncipe de Gales reaparece públicamente en un acto en Sheffield, pero sin Kate Middleton.

El príncipe Guillermo, conocido por su discreción en asuntos privados, hizo su aparición en un evento oficial, mostrando así una postura pública ante las recientes controversias. Aunque no se pronunció directamente sobre las declaraciones de Hanbury, su presencia en el evento ha sido interpretada por muchos como un mensaje de unidad y determinación.

Desde teorías sobre su estado de salud a un posible divorcio del príncipe Guillermo, fueron las teorías que intentaron responder a la desaparición mediática de Kate Middleton. La Princesa de Gales estuvo en el centro de las noticias debido a su operación abdominal y la extensa recuperación que atravesó en el Castillo de Windsor.

Principe Guillermo
El Principe Guillermo junto a Kate Middleton y la condesa de Cholmondeley

Por otro lado, después de todo tipo de especulaciones, Rose Hanbury habló mediante un comunicado claro y conciso para ponerle fin a la larga historia de amor que la vinculó con Guillermo, príncipe de Gales y que tenía como tercera en discordia. “Es totalmente falso”, declaró la condesa de Cholmondeley y desmintió los rumores.

MDP