Una reciente subasta ha sacado a la luz un documento que ofrece una nueva perspectiva sobre el rey Carlos III y su reacción a la trágica muerte de Lady Di, la madre de sus dos hijos.
Una carta íntima, escrita por el entonces príncipe de Gales, muestra un lado profundamente humano y vulnerable del monarca, marcando un contraste con la imagen pública que ha mantenido a lo largo de los años.
La carta íntima del rey Carlos III sobre Lady Di que enfurece a Camilla Parker Bowles
Su contenido, dirigida a Peter Houghton, un amigo cercano que había perdido a su esposa, revela un Carlos III lleno de dolor y empatía. A través de sus palabras, escritas cuatro meses después del accidente que costó la vida de Diana en 1997, el rey expresa no solo su solidaridad con Houghton, sino también su propio sufrimiento, describiendo el “insoportable vacío” que sentía tras la muerte de la princesa.

"Puedo imaginarme muy bien el insoportable vacío que debes sentir en estos momentos; la sensación de desconcierto y confusión que acompaña a la partida de este mundo de alguien todavía tan joven", escribió. "Todos los que los conocemos —y los apreciamos tanto— hemos sentido la agonía de una forma mucho menor, por supuesto, pero hemos anhelado agitar una varita mágica para transformar la situación", agregó.
La aparición de esta carta ha despertado un nuevo escándalo en la figura del rey Carlos III, y pone en muy mal lugar a su actual esposa, Camilla Parker Bowles porque se confirma los sentimientos que el actual monarca tenía hacia Lady Di.
AM

Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Cuál es el mejor restaurante argentino y dónde está

7 del 7: la señal y el significado espiritual de la doble vibración que abre la ventana energética

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi
