miércoles 19 de junio del 2024
INTERNACIONAL 22-03-2024 17:01

Cómo es el tratamiento que está recibiendo Kate Middleton para el cáncer

La princesa de Gales confirmó su enfermedad.

En el día de hoy, Kate Middleton anunció formalmente que padece cáncer. Luego de muchas especulaciones de la prensa y de misteriosas apariciones en redes sociales, la princesa de Gales filmó un video en el que habla de su situación de salud, cómo viene atravesando ella y su familia los últimos meses y también se refirió a su tratamiento.

Por el momento, Middleton se ha mantenido cerrada en torno a su diagnóstico y se limitó a decir que se trata de un cáncer. Dada la compleja operación abdominal que tuvo semanas atrás, se especula que podría tratarse de un cáncer de útero, pero esta información aún no está confirmada.

En este marco, la esposa de Guillermo, confirmó también que está recibiendo un tratamiento médico: "Han sido unos meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que se ha ocupado de mí con gran cuidado, por lo cual estoy muy agradecida", afirmó.

El tratamiento de Kate Middleton

Luego de haber sido operada en enero, el equipo médico confirmó que había células cancerosas, aunque la operación resultó exitosa. "Por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que siguiera un tratamiento preventivo de quimioterapia y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento", expresó.

El tratamiento médico de quimioterapia que está recibiendo Kate Middleton podría ser similar al del Rey Carlos III, ya que están siendo atendidos en la misma institución médica de Londres.

En esta Nota