lunes 20 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 15-05-2024 00:31

Zarzuela tuvo que cubrir a Letizia Ortiz en un control de drogas y alcohol

Una vez más la esposa de Felipe VI se encuentra en el centro de la tormenta.

Letizia Ortiz una vez más en el centro de la tormenta. Las declaraciones de Jaime del Burgo han destruido gran parte de su imagen pública. Pero esto no ha sido suficiente, el periodista Jaime Peñafiel se sumó a al escándalo y reveló las supuestas infidelidades de la reina consorte hacia Felipe VI durante varios años.

No obstante, estas afirmaciones son solo el principio de una serie de episodios cuestionables que han rodeado a la reina. Biografías no autorizadas y testimonios anónimos han contribuido a crear una narrativa negativa sobre Letizia Ortiz. Uno de ellos son los rumores sobre abortos e incluso episodios de juventud relacionados con el consumo de drogas y alcohol. 

El motivo por el que la Zarzuela salvó a Letizia Ortiz de un control de alcoholemia 

Joaquín Abad, periodista, aseguró que cuando era princesa, Letizia habría conducido bajo la influencia del alcohol. Narró un incidente en el que observó a la también periodista haciendo maniobras peligrosas al volante, con la protección de sus escoltas para evitar cualquier control de alcoholemia.

La reina Letizia con un detalle que será tendencia en 2023: de qué se trata
Letizia Ortiz 

"Ya de reina un madrileño que conducía por la A-6 a La Coruña observó un Mercedes negro y con los cristales traseros tintados haciendo eses. El conductor no se encontraba en condiciones. Al tratar de adelantarlo le impidió el paso otro vehículo con antenas, era un coche escolta. Ese y otro vehículo oficial impedían que al adelantar al Mercedes hubiera un accidente. El individuo, cansado de ver al Mercedes haciendo eses, acabó adelantándolo. Al pasar junto al vehículo descubrió que era conducido por Letizia", contó.  

La necesidad de proteger la reputación de Letizia ha llevado a la Zarzuela a tomar medidas extremas. Se ha especulado sobre el consumo de drogas por parte de Letizia durante su juventud, incluso se supo de una detención por posesión de hachís mientras mantenía una relación con un profesor.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz 

"Durante la etapa del instituto comienza su noviazgo con el profesor Alonso Guerrero Pérez... y es detenida por posesión de hachís", develó el escritor Isidre Cunill en una oportunidad sobre los malos comportamientos de Letizia Ortiz

AM 

En esta Nota