lunes 24 de junio del 2024
INTERNACIONAL 14-05-2024 00:31

Con qué examante se reunirá Letizia Ortiz el próximo 3 de julio

En el mes de julio, posiblemente la Casa Real española inicie una nueva etapa polémica.

En medio de los preparativos para celebrar su aniversario número 20 de matrimonio con Felipe VI, la reina Letizia Ortiz de España tiene marcada en rojo otra fecha importante: el 3 de julio. Este día podría significar un reencuentro significativo con uno de sus examantes más notables del pasado, el carismático líder de la banda Maná, Fher Olvera.

La conexión entre Letizia Ortiz y Fher Olvera se remonta a los días anteriores a su reinado, cuando la futura reina consorte aún se encontraba en México desempeñando su carrera como periodista. Aunque el músico ha sido reservado en cuanto a los detalles de su relación con ella, sus enigmáticas palabras "Un caballero no tiene memoria" han dejado entrever la profundidad de su vínculo.

Durante aquellos días, Letizia Ortiz era descrita como una joven vivaz y apasionada, amante de la salsa y con una energía contagiosa que dejaba huella en todos los que la conocían. La relación entre la comunicadora y los miembros de Maná, en especial con Fher, se caracterizaba por una amistad cercana y duradera, siendo la española incluso modelo para una de las portadas más emblemáticas de la banda. Muchos aseguran que tanto ella como el artista fueron amantes. 

Fher Olvera
Fher Olvera 

El regreso de Maná a España para una serie de conciertos ha avivado las especulaciones sobre un posible encuentro entre Letizia y Fher. Con el concierto en Madrid programado para el 3 de julio, se espera que la reina esté entre los asistentes, reviviendo recuerdos compartidos y posiblemente reconectando con su pasado.

Este esperado encuentro entre Letizia Ortiz y Fher Olvera promete ser un momento cargado de emociones y llenar de más polémica los días que ha estado atravesando la Casa Real española. 

AM 

En esta Nota