sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 20-09-2022 11:56

Adam Levine engañó a su mujer que está embarazada: habló la tercera en discordia

El cantante de Maroon 5 le fue infiel a la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, con quien actualmente esperan a su tercer hijo en común. La mujer que habría conquistado al músico es una famosa TikToker.

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, fue acusado de infidelidad: habría mantenido un affaire con una afamada influencer de TikTok. El músico está casado con la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, con quien actualmente esperan a su tercer hijo. La tercera en discordia salió a contar detalles de la relación amorosa que mantuvo con el artista e incluso dijo que le preguntó  si podía ponerle su nombre al bebé que espera con su mujer. 

En el video viral que ya circula por TikTok, se puede observar como la influencer asegura que el cantante estuvo con ella durante un año.  Sumner Stroh, asegura que mantuvo un romance con el líder de la banda de pop rock estadounidense cuando era más joven y que, incluso, siente que fue manipulada.

Adam Levine y Behati Prinsloo
Adam Levine y su mujer Behati Prinsloo

"Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que está casado con una supermodelo de Victoria's Secret", dijo, previamente a referirse directamente a Levine. "En ese momento, yo era joven e ingenua. Y, francamente, me siento explotada. No tenía tanta notoriedad en las redes sociales como ahora, así que definitivamente fui muy fácilmente manipulada", sumó en el video.

 

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh


La modelo contó que el cantante fue quien la escribió por Instagram, en el que le decía que estaba sorprendido por su gran belleza. También aseguró que dejó de hablar con él durante unos meses, antes de que él volviera a ponerse en contacto con ella, supuestamente preguntándole si podía ponerle su nombre a su tercer hijo.

Adam Levine y Behati Prinsloo
Adam Levine junto a uno de sus hijos, recién nacido.

Summer Stroh dijo que se negaba a hablar de lo sucedido de forma pública pero que un "amigo" la había amenazado con sacar esta historia a la luz. La chica de 23 años, quien tituló el video: "Me avergüenza haberme involucrado con un hombre con esta absoluta falta de remordimiento y respeto", no dio detalles acerca de la cronología de los hechos, pero según las capturas de pantalla compartidas, recibió un último mensaje de Adam el pasado 1 de junio.

Adam Levine y Behati Prinsloo están casados desde 2014. Son padres de Dusty Rose, de cinco años, y Gio Grace, de cuatro. La revista 'People' confirmó la noticia de que se encuentran a la espera de su tercer hijo, mientras que la modelo publicó las primeras imágenes de su embarazo esta semana.