jueves 21 de noviembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 01-10-2019 17:23

Adele tiene nuevo novio y es un reconocido rapero

La cantante habría encontrado el amor, tras su ruptura con Simon Konecki.

Adele habría encontrado el amor de la mano de un reconocido rapero. Según la prensa extranjera, la cantante británica estaría saliendo con Skepta con quien tuvo varias citas desde hace ya varios meses. "Han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial",publicaron en The Sun. 

De acuerdo a la información que se difundió, ambos son muy celosos de su vida privada y quieren resguardar la intimidad de sus respectivos hijos. Adele es mamá de un niño de 1 año, fruto de su relación con Simon Konecki, mientras que Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr, tuvo un hijo en noviembre de 2018.

Adele tiene nuevo novio y es un reconocido rapero

Hace ya varios años que la pareja comparte una cariñosa amistad y admiración mutua. "Adele me manda mensajes constantemente y me mantiene al tanto. Me cuenta qué tal van las cosas", contó el rapero en 2016 momento en el cual la artista había publicado en sus redes sociales una imagen del músico que acompañó con un corazón.  "Tottenham Boy", escribió bajo la postal que Skepta no dudó en responder con un contundente "Te amo". 

¿Se viene la confirmación oficial? 

View this post on Instagram

Tottenham Boy ❤️ #konnichiwa

A post shared by Adele (@adele) on

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario