jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 07-11-2022 11:11

Así fue la despedida de Gerard Piqué del Barcelona: lágrimas y besos a escondidas con Clara Chía Marti

El futolista había anunciado su retiro días atrás y el pasado fin de semana jugó su último partido. Galería de fotosGalería de fotos

Gerard Piqué tuvo su despedida final del Barcelona. El sábado, el deportista tuvo su último partido en el Camp Nou tras anunciar su retiro definitivo del mundo del deporte.

En un partido en donde el equipo catalán salió victorioso frente a Almería y ante la presencia de sus hijos, Sasha y Milán, el deportista vivió un momento muy emotivo.

"Nací aquí y moriré aquí", aseguró el ex de Shakira emocionado hasta las lágrimas frente a un estadio repleto y ante la mirada atenta de sus compañeros.
 

En su emotiva despedida, el deportista estuvo acompañado por sus hijos, pero la llamativa ausencia de su novia, Clara Chía Marti encendió las alertas de los medios españoles que están detrás de novedades de la pareja.

Recordemos que Gerard comenzó oficialmente su romance con la joven de 23 años a pocas semanas de su escandalosa separación de Shakira, con quien continúa envuelto en distintos escándalos.

Dónde estaba Clara Chía Marti tras la despedida de Piqué

Finalmente, se supo que la joven que conquistó el corazón del delantero del Barcelona sí estuvo en el estadio pero alejada de las cámaras en un palco especial al que luego Gerard Piqué fue a buscarla.

En el video que trascendió del encuentro se lo ve al ex de Shakira siendo muy afectuoso con su novia mientras ella intenta mantener un perfil bajo.
 

Fue la plataforma Directo Gol quien captó el momento en donde se lo ve a Piqué dándole un amoroso beso a Clara.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota