miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 03-01-2023 12:56

Bad Bunny hizo un contundente descargo tras arrojar el celular de una fan al mar

El músico se expresó en sus redes sociales luego de que se viralizara un video que encendió la polémica. Galería de fotosGalería de fotos

Bad Bunny fue protagonista de una impensada polémica cuando decidió arrojar el celular de una fanática al mar luego de que ésta intentara filmarse junto al artista.

Tras la viralización del clip, el cantante decidió hacer un contundente descargo ante la polémica que se generó y que lo tiene ahora en el centro de la escena.

A través de Twitter escribió: “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto", comentó.

Bad Bunny hizo un contundente descargo tras arrojar el celular de una fan al mar

"Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, agregó Benito en su contundente descargo.

Qué pasó con Bad Bunny y su fan

En las últimas horas se viralizó un video en el que se veía a Bad Bunny caminando por la calle rodeado de los miembros de su equipo, cuando unos fanáticos comenzaron a seguirlo con la intención de sacarse fotos.

Sin embargo, el cantante puertorriqueño se sintió acosado por una fan que comenzó a filmarlo y a acercarle el teléfono a su cara, por lo que decidió tomarlo y arrojarlo al mar. 

"¿En serio?", se escucha decir a joven, mientras que sobre el final del video, otro de los presentes apoyó el accionar del cantante: "Vamos Benito, te amamos como sea".

 

Galería de imágenes
En esta Nota