domingo 29 de marzo de 2020
caras
INTERNACIONAL | 07-03-2020 14:48

Blanca Suárez temió por su vida y la tuvieron que rescatar en Tailandia

La actriz española subió al edificio más alto de Bangkok y sufrió de vértigo.

Blanca Suárez vivió un terrible momento cuando decidió subir al edificio más alto de Tailandia. La actriz española, que ganó notoriedad en nuestro país por protagonizar "Las chicas del cable", estaba disfrutando de una típica atracción en Bangkok cuando sufrió un ataque de vértigo.

Desde las redes sociales, la joven relató el horror que le tocó atravesar en el MahaNakhon, el edificio más alto del país asiático. “Subimos a la torre más alta de Tailandia y decidí pisar una pasarela de cristal. Una idea muy chuli en mi cabeza, pero…me quedé ahí sentadita con las piernas temblando intentando, decentemente, hacerme la normal”, comenzó contando.

Blanca Suárez

Luego Blanca agregó: ”Final, tuvieron que venir a sacarme porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte”, y su conclusión fue: “No vayas de guay”. 

Asimismo, Suárez publicó otra imagen sentada en la pasarela con el mensaje: “Señora varada en una viga. Ni palante ni patrás”. Tras el susto, la madrileña grabó un vídeo desde el mirador donde concluía con una moraleja sobre lo sucedido: “No vayas de guay”.

¡Pobre!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios