sábado 4 de abril de 2020
caras
CINE | 09-02-2020 11:10

Enterate cuáles son los lujosos beneficios que tienen los nominados a los Oscars 2020

Además de la fama mundial, la Academia otorga a las estrellas cientos de obsequios; algunos muy extravagantes. ¡Mirá!

El público en general sabe que este domingo 9 de febrero tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año, la ceremonia de entrega de los Oscar , los premios que anualmente concede la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS) a los mejores filmes, del pasado 2018. Dicha ceremonia tendrá lugar el en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Es por eso que se comienzan a desvelar  detalles de una gala que sin duda un año más dará mucho que hablar. Solo unos pocos afortunados lograrán hacerse con la preciada estatuilla y presumir ser ganadores de la gran noche del cine de la 92 edición de los Premios Oscar. Mientras que el  resto de nominados, se llevan una bolsa de regalo que todos los año da que hablar. 

Desde hace 17 años, la empresa "Distinctive Assets" ha premiado a los nominados al Oscar con una generosa bolsa de regalos que incluye desde diamantes hasta exclusivos viajes y en la que la Academia del cine no tiene nada que ver. La bolsa de regalos llamada "Everyone Wins" ("todos ganan") se envía a los nominados en la semana previa a la ceremonia. 

La organizadora del evento no ha querido revelar el precio de cada regalo individual, pero sí se ha confirmado que el valor total de la bolsa supera "las seis cifras", precio similar al de la edición anterior que rondó los 100.000 dólares. Ya en 2016, la bolsa batía su propio récord superando el valor de 230.000 dólares. 

Lo cierto es que dar una bolsa de regalo es meramente metafórico, porque si bien algunas cosas sí se dan de esta manera, hay otros premios que son más... "Grandes" por así decirlo, como unas vacaciones de 12 días en yate, valuado en 80 mil dólares. El resto de los premios van llegando poco a poco en maletas a las celebridades, días antes a la premiación.

Otros regalos para los nominados al premio Oscar 2020 son una botella de ajenjo blanco hecho a mano, jarabe simple de CBD (oh sí, cannabidiol) y diversos postres. Tendrán en sus manos una bath bomb con oro de 24 quilates y ácido hialurónico y un cristal de amatista, una visita a las Islas Canarias de España y degustación de chocolate en casa con infusión de cannabis para ocho personas, entre otras cosas. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios