jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-12-2020 15:07

Camilo reveló la reacción de Evaluna al enterarse de su "amor" por Lali Espósito

El músico se refirió a su enamoramiento platónico con la cantante argentina.

Camilo generó una fuerte repercusión una vez que salieron a la luz los detalles de su "amor platónico" por Lali Espósito. 

"A Lali la amo con el corazón, la admiro tantísimo, cómo trabaja ella...", dijo mientras hablaba con una fanática durante la ceremonia de los Music Awards. “Grabarla a ella fue lo máximo”, dijo en relación al trabajo musical que hicieron juntos cuando grabaron Sin Querer Queriendo, de Mau y Ricky. 

Luego, el colombiano se refirió a la reacción de Evaluna Montaner, su esposa, sobre esta revelación. “Crecí como con un amor platónico por Lali y cuando la conocí fue lo máximo. La amo, Evaluna la ama", disparó.

Los mensajes de la discordia 

Esta revelación se da semanas después de que salieran a la luz tweets en los que el artista le manifestaba su emoción a Lali. " Secreto: me gusta mucho la protagonista de Casi Ángeles", escribió en ese entonces.

"Quiero guitarrear con alguien que cante 'hay un lugar al que me voy cuando estoy triste' como ella... He decidido encontrarla", expresó Camilo en otra ocasión.
 

En esta Nota