miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-09-2022 09:29

Cómo será Harry Styles en el 2070: el video viral que lo muestra de viejo

Un usuario de TikTok compartió la imagen de ex One Direction y pareja de Olivia Wilde.

El tiempo pasa rápido, mucho más de lo que imaginamos. Y todavía recordamos a Harry Styles en sus inicios cuando era tan sólo un jovencito miembro de One Direction. Y si bien sigue siendo joven, los años pasaron también para él... ¡aunque se ve mejor que nunca!

Ahora, el artista británico se ha convertido en tendencia precisamente porque un video de TikTok muestra cómo es que envejecerá. Actualmente tiene 28 años pero estas imágenes lo convirtieron en un hombre de 76, es decir dentro de 48 años; en el 2070.

Harry Styles
Harry Styles.

Hoy en día hay muchas 'apps' sirven para hacer una recreación de cómo seríamos de mayores. Y en este 'challenge' viral, podemos observar cómo sería Harry Styles de mayor, según una de las mencionadas 'apps'. Por cierto, ¿nada mal, no?

Harry Styles
Harry Styles de viejo.

Harry Styles se reconcilió con Olivia Wilde

Harry Styles y Olivia Wilde están reconciliados. Si bien en un primer momento se decía que "su pareja" no era más que una maniobra de marketing para promocionar "Don't worry darling", ellos parecen hacer oídos sordos a los rumores y volvieron a mostrarse juntos. Esta aparición pública llega luego de que se dijera que su romance había terminado.
 

Harry Styles
Harry Styles.

La dupla fue vista en el 'after-party' de la presentación de su película en Nueva York. Los protagonistas de "Don't Worry Darling" se encontraban en el AMC Lincoln Square Theater el lunes por la noche. Allí se los vio muy amigables, hablando efusivamente. Incluso se han animado a tomarse fotografías juntos. Incluso Olivia estuvo presente en el show que brindó en New York hace días.

Harry Styles
Harry Styles.

En la fiesta posterior se los vio juntos también y no se separaron en toda la noche. De acuerdo con TMZ, Olivia Wilde y Harry Styles estuvieron juntos todo el tiempo hablando entre sí y mostrándose realmente cómodos. De esta manera, parece que la relación es un hecho.

 

En esta Nota