René Pérez Joglar, también conocido como Residente, se está estableciendo en Los Ángeles. Compró una lujosa propiedad tras firmar un histórico acuerdo con Sony Music Entertainment. Se trata de una impresionante mansión de $5.75 millones de dólares en el exclusivo barrio de Encino, donde recibirá el año nuevo junto a su hijo, Milo, fruto de la relación que tuvo con Soledad Fandiño.
Desde las redes sociales, Residente compartió su alegría tras haberse reencontrado con Milo tras diez largos meses de estar separados por la pandemia de Coronavirus. "Luego de 10 meses sin poder verte viniste a enseñarme cómo es que se aprende...", escribió muy emocionado junto a la foto en la que se puede apreciar a padre e hijo abrazados, frente al mar de L.A.
La casa principal que adquirió Residente mide 750 m² y cuenta con 7 habitaciones y 8 baños, que descansan sobre un terreno de 2500 m². Fue apenas construida en el 2017 y pertenecía originalmente a David Spector, director ejecutivo de PennyMac Financial Services, uno de los principales prestamistas hipotecarios en Estados Unidos.
Al interior, tiene una moderna y amplia cocina gourmet con doble isla, encimeras de mármol y equipada con accesorios de primera gama. Para disfrutar de una comida más intima, la nueva casa de Residente tiene una pequeña sala de desayuno que está decorada con platos verde de jade, colgados en la pared.
La espectacular sala multimedia cuenta con un sofá en forma de L color morado y el tapiz fue diseñado por Maya Romanoff.
En el piso de arriba hay 5 habitaciones, todas con su propio baño y vestidor, pero la recámara principal cuenta con mini sala y chimenea, ideal para que Residente descanse luego de los extensos tours alrededor del mundo.
El exterior es aun más impresionante con su hermoso jardín el cual rodea el área de la piscina y jacuzzi, además de contar con casa club, iluminación personalizada del paisaje y un sistema de audiovisual controlado por Sonos.
Finalmente, la propiedad que compró Residente cuenta con un garaje cubierto para tres automóviles, además de un área para estacionar vehículos al aire libre.
Residente, el rapero de 42 años, tiene ya 15 años en el negocio de la música, Sin embargo, también siente una gran pasión por la dirección cinematográfica, por lo cual, junto con Sony Music Entertainment, ha creado 1868 Studios, donde espera crear interesantes proyectos en los que busca darle una voz a los grupos menos escuchados, contando sus historias.
El artista ha sido ganador de cuatro premios Grammy, 25 premios Latin Grammy y tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram.
Fotos crédito: Guacamouly