viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 16-03-2020 12:07

VIDEO | El particular método de Heidi Klum para besar a su pareja en cuarentena

La modelo compartió un mensaje sobre cómo sobrevive las medidas de prevención.

La modelo alemana Heidi Klum está a la espera de conocer el resultado sobre el Coronavirus. La diosa volvió a su hogar después de viajar por trabajo y sentir síntomas de la enfermedad.

Recluida y sin mantener contacto con su pareja Tom Kaulitz, la rubia compartió en su cuenta de Instagram un extenso mensaje de cómo vive esta situación. Además, mostró el método con el que "mantiene contacto" con su marido, a través de un vidrio. 

"Como muchos de nosotros, yo también he estado mal toda la semana y, por desgracia, mi marido regresó de su gira hace varios días y también se sentía mal. Para estar seguros, hemos decidido mantenernos separados hasta que lleguen los resultados e nuestros test. No queremos difundir los gérmenes y arriesgarnos a que otros se pongan más enfermos...¡O incluso nosotros mismos! Por mucho que quiera abrazarle y besarle, es más importante hacer lo correcto", expresó Heidi.

" Estamos viviendo una época muy extraña... pero en estos momentos cuando recuerdas lo realmente importante -la gente que quieres y cómo mantenerles a salvo. El distanciamiento social es todo lo que necesitamos hacer ahora mismo para ser ciudadanos responsables. Estamos juntos en esto y depende de nosotros proteger a nuestros seres queridos, nuestros vecinos y nuestras comunidades, Por favor, escuchen las recomendaciones y quédense en casa, mantengan distancia física de otras personas si pueden, especialmente si no se encuentran bien", cerró. 

En esta Nota