viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 21-04-2022 19:49

Cristiano Ronaldo compartió la primera foto de su hija después de la tragedia

El deportista mostró cómo fue la llegada al hogar su mujer con su hija. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la tragedia por la muerte de su hijo recién nacido, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron la postal más tierna junto a su familia.

La modelo volvió a su casa con su pequeña bebé y ambos difundieron un emotivo mensaje para sus seguidores. "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra pequeña bebé finalmente están con nosotros. Queremos agradecer por los gestos y hermosas palabras. Su apoyo fue muy importante y sentimos el amor y el respeto de todos hacia nuestra familia. Ahora, es tiempo de estar agradecidos por la vida a la que le hemos dado la bienvenida a este mundo" , expresó la pareja junto a una tierna postal familiar.

Cristiano Ronaldo compartió la primera foto de su hija después de la tragedia
Cristiano Ronaldo compartió la primera foto de su hija después de la tragedia 

Durante el lunes, Cristiano Ronaldo y Georgina comunicaron oficialmente la muerte de uno de sus gemelos con un triste comunicado en el que confirmaron la noticia más triste. Ahora, están esperando atravesar esta situación en familia junto a sus cuatro hijos. 

La decisión de Georgina Rodríguez 

Después de la dolorosa noticia, la vida de Georgina Rodríguez dio un vuelco. A pesar de este doloroso momento, la modelo decidió tomar una actitud positiva y tomó una drástica decisión.

En las últimas horas, se conoció una determinación de la modelo argentina y española. Una de sus más fieles amigas estuvo en “El programa de Ana Rosa”, un ciclo de Telecinco, emisora de España, en donde contó los planes de la pareja de cara al futuro.

"Van a buscar tener más hijos. Hemos hablado de eso muchas veces", confirmó la allegada. “Es muy positiva en todo. Su teléfono está activo, responde y está hablando. Georgina está activa y se está tomando las cosas de manera positiva”, remarcó la amiga de Georgina.
 

La decisión de Georgina Rodríguez tras la pérdida de su hijo con Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina en familia. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota