Hace unas semanas nos sorprendíamos al enterarnos de que Rupert Grint, quien le dio vida a Ron Weasley en la saga Harry Potter se había convertido en padre. La sorpresa no fue solo para los fans, para quienes el joven actor implicó un antes y un después en sus vidas, sino para sus colegas, en especial para Daniel Radcliffe, el mismísimo Harry.
En el ciclo Watch What Happens Live!, el actor reveló qué sintió cuando le dieron la noticia. "Por un lado, es muy súper que Rupert ya sea padre. Pero por el otro, también es súper raro para mí pensar que ya estamos todos en edad de empezar a tener hijos", expresó Daniel de 30 años. "Pero bueno, a la vista está que hemos llegado a eso...".
"Estoy realmente feliz por él. De hecho, le escribí el otro día para decírselo”, confirmó Radcliffe quien además contó que son los fans de Harry Potter quienes reciben estas noticias como "devastadoras". "Soy consciente de que en el fondo todos nosotros somos un poco la vara para medir lo viejo que se hace el resto del mundo. Aún recuerdo cuando cumplí 30 años el pasado mes de julio la cantidad de gente que se acercó a decirme lo deprimida que estaba por lo que eso significaba para ellos”, concluyó.