jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 03-09-2019 15:14

El excéntrico festejo de cumpleaños Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin

El artista sirio cumplió sus 35 años junto a sus más queridos en una celebración a la luz del día.

Jwan Yosef fue homenajeado por Ricky Martin, familia y amigos en el día de su cumpleaños este fin de semana y lo compartió en sus redes hace algunas horas. Globos blancos en todo el jardín, una mesa larga en blanco y negro, flores y velas como centro de mesa y los invitados que por supuesto no podían faltar, llenaron de alegría al marido del cantante desde Los Ángeles, California. 

El mismo Jwan se encargó de compartir cada detalle en su cuenta oficial de Instagram quien además, acostumbra a subir fotos con su familia. Por su parte, Ricky saludó a su pareja con una historia y un mensaje corto en el que le demuestra todo su amor: “Te amo Jwan”. Y no faltó la foto de los tortolitos en el gran festejo más que unidos y mirando a la cámara con total felicidad. 

El puertorriqueño y el virtuoso Yosef están juntos desde hace más de un año; fue criado en Suecia y allí estudió pintura hasta graduarse en bellas artes en Estocolmo. En el año 2018 se casó con Martin luego de dos años de noviazgo. Hoy, celebra otro año de vida junto a su esposo y se ven más felices que nunca.