Blake Lively está atravesando uno de los momentos más duros de su vida tras conocerse la muerte de su padre, Ernie Lively, quien falleció a los 74 años.
La noticia fue confirmada por el medio especializado The Hollywood Reporter en donde revelaron que el actor de “Los Duques de Hazzard” murió a causa de una falla cardíaca el pasado 3 de junio.
De acuerdo a la información que trascendió, Ernie había batallado con diversos problemas de corazón desde hace casi dos décadas, y pasó sus últimos momentos en su casa en Los Ángeles, California, rodeado del cariño de su esposa, Elanie, y todos sus hijos.
De familia de artistas, Ernie Lively tuvo cinco hijos y todos ellos se dedicaron al mundo de la interpretación, pero fue Blake Lively la que alcanzó fama mundial gracias a la serie Gossip Girl, la serie adolescente en donde encarnaba a una chica de alta sociedad.
Tras conocerse la triste noticia, la actriz se limitó a compartir una imagen junto a su padre. Se trató de una foto compartida en Instagram stories en donde se la ve abrazada junto a Ernie mientras ambos sonríen.
Ryan Reynolds y Blake Lively donaron un millón de dólares para ayudar a combatir el coronavirus
Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más queridas de Hollywood y en medio de la crisis mundial que está generando el Coronavirus, la dupla actoral tuvo un generoso gesto para enfrentar la pandemia: anunciaron la donación de $1 millón de dólares a Feeding America y Food Banks en Canadá.
“Covid-19 ha impactado brutalmente a los adultos mayores y a las familias de bajos recursos y por eso Blake y yo decidimos donar 1 millón de dólares", anunció el actor de Deadpool en su cuenta oficial de Instagram anunciando que el dinero sería destinado a las organizaciones antes mencionadas.
VO