sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 10-06-2021 18:01

El mal momento de Blake Lively tras la pérdida de su padre

La actriz llora la muerte de su querido padre, el también actor Ernie Lively.

Blake Lively está atravesando uno de los momentos más duros de su vida tras conocerse la muerte de su padre, Ernie Lively, quien falleció a los 74 años

La noticia fue confirmada por el medio especializado The Hollywood Reporter en donde revelaron que el actor de “Los Duques de Hazzard” murió a causa de una falla cardíaca el pasado 3 de junio. 

De acuerdo a la información que trascendió, Ernie había batallado con diversos problemas de corazón desde hace casi dos décadas, y pasó sus últimos momentos en su casa en Los Ángeles, California, rodeado del cariño de su esposa, Elanie, y todos sus hijos.

De familia de artistas, Ernie Lively tuvo cinco hijos y todos ellos se dedicaron al mundo de la interpretación, pero fue  Blake Lively la que alcanzó fama mundial gracias a la serie Gossip Girl, la serie adolescente en donde encarnaba a una chica de alta sociedad.

Tras conocerse la triste noticia, la actriz se limitó a compartir una imagen junto a su padre. Se trató de una foto compartida en Instagram stories en donde se la ve abrazada junto a Ernie mientras ambos sonríen.

Blake Lively
El tierno posteo de Blake, junto a su padre Ernie.

Ryan Reynolds y Blake Lively donaron un millón de dólares para ayudar a combatir el coronavirus

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más queridas de Hollywood y en medio de la crisis mundial que está generando el Coronavirus, la dupla actoral tuvo un generoso gesto para enfrentar la pandemia: anunciaron la donación de $1 millón de dólares a Feeding America y Food Banks en Canadá.

“Covid-19 ha impactado brutalmente a los adultos mayores y a las familias de bajos recursos y por eso Blake y yo decidimos donar 1 millón de dólares", anunció el actor de Deadpool en su cuenta oficial de Instagram anunciando que el dinero sería destinado a las organizaciones antes mencionadas.

VO

En esta Nota