sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 07-06-2021 10:57

Famoso influencer se rompió una pierna en la montaña y lo filmó todo

El streamer noruego Sjokoladen terminó con dos huesos rotos y un desplazamiento de rótula de 4 milímetros. El accidente ocurrió mientras transmitía una caminata por las montañas.

El streamer noruego Sjokoladen se volvió viral luego de transmitir en vivo un aparatoso accidente en las montañas cerca de Oslo.

El joven estaba filmando su paseo cuando se resbaló. La caída, que lo dejó inmovilizado, lo obligó a llamar a emergencias y esperar, junto a los millones de followers que estaba siguiendo en vivo la y transmisión, que lo rescataran.

Sjokoladen esperó cerca de una hora y media a la intemperie. El streamer filmó como un helicóptero sanitario llegó al lugar del accidente, lo subió a una camilla y lo trasladó al hospital más cercano donde determinaron que había sufrido fractura en dos huesos de la pierna y un desplazamiento de rótula de 4 milímetros. Si bien ya está haciendo reposo en su casa, es probable que deba ser operado.

Famoso influencer se rompió una pierna en la montaña y lo filmó todo
Sjokoladen se fracturó dos huesos de la pierna y sufrió un desplazamiento de rótula de 4 milímetros.

"Pudo haber sido pero, mucho peor", dijo a sus followers en las redes sociales.

¿Quién es Sjokoladen?

El joven noruego es una celebridad en Twitch. Es coach de Fortnite y manager el equipo de e-sport Playwell.

Sjokoladen no solo es reconocido en el rubro de los deportes en línea, sino que también se destaca por sus videos en los que comparte su día a día, a modo de reality, y con los que supera el millón de views.

El día del accidente, fue gracias a su transmisión que pudo ser rescatado a tiempo.

En esta Nota