martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 17-09-2019 19:31

Disney confirmó qué animal es el famoso "Goofy"

La compañía respondió al dilema que se armó en redes y ratificó que es un perro.

The Walt Disney Company finalmente resolvió la polémica que se generó en Twitter hace algunas horas y declaró que Goofy es un canino. ¡Estamos felices de resolver este debate! ¡Goofy es definitivamente un perro!”, publicó la cuenta de Twitter Walt Disney World Guest Service.

Tweet de Goofy

En una primera instancia una cuenta española publicó un tweet en el que se ve una imagen con la descripción del personaje desde Wikipedia. La misma hace referencia a "Goofy" como "la vaca de la casa de Walt Disney". "#FelizMartes a todos, menos a los que siguen pensando que Goofy es un perro", escribieron desde "Honor España" en Twitter e inmediatamente se hizo viral. 

Tweet de Goofy

Luego, un video publicado por un joven llamado Jeffy Wing en la red social antes mencionada estalló la polémica a tal punto, que la empresa más famosa del mundo tuvo que salir a contestar y terminar con esta gran confusión. Es que en el transcurso del día las opiniones más varias acerca de si se trataba de una vaca o un perro colmaron la web alrededor del mundo y, los usuarios se mostraron más que alborotados ya que se trató de un personaje que marcó la infancia de muchas generaciones.