Harvey Weinstein (68) dio positivo el test del Coronavirus por lo que actualmente se encuentra aislado en un presidio de Nueva York. El exproductor fue condenado a 23 años de prisión, por cometer delitos de violación y abuso sexual contra Jessica Mann, una aspirante a actriz que trabaja como peluquera en hotel DoubleTree, y Miriam Harley, ex-asistente de producción del reality show Project Runway.
Famoso además por sus polémicos dichos, habló de Jennifer Aniston (51) sin piedad al decir expresamente a través de una cadena de mails que la celebrety "debería ser asesinada". La reacción de Weinstein se dio luego de enterarse por Sallie Hofmeister, su publicista, que el testimonio de la reconocida actriz podría formar parte de la causa.
Según expresó Page Six, la reconocida intérprete le contó a una persona de su confianza que el masculino la acosó sexualmente en el período de filmación de Descarrilados, información que enfadó al condenado. Después de este escándalo, se conoció la noticia del contagio del virus. Es considerado un paciente riesgo por su edad con enfermedad de base ya que a principios de marzo fue sometido a una cirugía de corazón por fuertes dolores en el pecho, conforme Todo Noticias.