lunes 2 de agosto de 2021
caras
INTERNACIONAL | 28-06-2021 08:31

J. Balvin y Valentina Ferrer son padres: nació Río, su primer hijo

El cantante y la modelo argentina se convirtieron en padres de su primer hijo. Galería de fotos

J. Balvin y Valentina Ferrer se han convertido en padres por primera vez. El cantante y la modelo argentina le habrían dado la bienvenida a Río, después de un embarazo que trascendió cuando ella estaba de siete meses.

"Querido Rio” y unas manos rezando fue el mensaje que J. Balvin dejó en su cuenta de Twitter despertando la locura de sus fans que claramente asociaron el post a la paternidad del cantante junto a Valentina.
J. Balvin

Desde hacía días, los seguidores ya estaban a la espera del nacimiento, ya que la modelo había publicado el pasado 18 de junio dos fotos en las que dejaba ver cómo había avanzado el estado de su embarazo.

Según se ha informado, el pequeño habría nacido en Nueva York, ciudad en la que la pareja se estableció hace un tiempo. En la última imagen que publicó la modelo argentina aseguraba que estaba en su noveno mes de embarazo por lo que los fans ya especulaban con la cuenta regresiva y la llegada del pequeño Río..
J. Balvin y Valentina Ferrer son padres: nació Río, su primer hijo

En estos meses, y pese a que Valentina compartía imágenes del crecimiento de su pancita, lo cierto es que la pareja se caracterizó por no dar mucha información a los medios sobre su embarazo. El cantante urbano había querido mantener la noticia en secreto, aunque ya había expresado en varias ocasiones su deseo de formar una familia y tener hijos.

Así comenzó la historia de amor entre J Balvin y Valentina Ferrer 

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017, cuando la modelo participó del videoclip "Sigo extrañándote". A pesar de haber sido descubiertos en reiteradas oportunidades, la pareja decidió hacer oficial su romance  un año después en la Fashion Week de Nueva York. 
 

J. Balvin y Valentina Ferrer son padres: nació Río, su primer hijo
La tapa de Vogue en donde la pareja reveló la noticia de su embarazo.

En septiembre pasado, la pareja fue noticia cuando él la sorprendió llevando a toda su familia argentina en el día de su cumpleaños. De esta manera, Valentina pudo reencontrarse con los suyos tras la cuarentena.

VO

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios