viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-07-2020 07:35

El alarmante pedido de Jennifer Aniston a sus fans en las redes sociales

La actriz conscientizó sobre el uso de barbijo y se hizo viral con un potente mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Jennifer Aniston aprovechó la influencia que logró a través de Instagram para realizar un potente mensaje y concientizar sobre el uso de barbijo o tapabocas en esta difícil época de pandemia.

A través de un posteo realizado en la mencionada red social, Jen apareció en una foto utilizando la prenda y escribió: "Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no pensás que es peor que las empresas cierren? Se están perdiendo empleos y los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto. Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente".

En otro tramo de su extenso mensaje, la actriz de Friends disparó contra las personas que se niegan a usar el barbijo resguardándose en las libertades individuales: "Realmente creo en la bondad de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto  PERO, aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros. Las personas parecen preocupadas por si les quitan sus derechos al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate", agregó contundente.

"Si te importa la vida humana, por favor... usalo", finalizó su enfático pedido.

Vale recordar que a diferencia a las normas que rigen en nuestro país sobre el uso de barbijos o tapabocas, en Estados Unidos, donde vive la actriz, no es obligatorio usar la prenda pese a las recomendaciones de los profesionales de la salud. Por eso, muchas estrellas han salido a señalar que es necesario su uso.

Galería de imágenes
En esta Nota