Durante las 10 temporadas que duró la exitosa serie Friends, Jennifer Aniston dio basta cátedra de estilo con sus cortes de pelo y peinados. Muchos de ellos, se volvieron a usar en las últimas temporadas y de hecho, "Rachel Green" hasta tiene su propio corte de pelo que lleva su nombre. Ahora, la actriz se animó a un cambio de look y las redes sociales se volvieron locas: ¿el resultado? varios ya quieren copiar la propuesta y lo llaman " el estilo del año".
El estilista de las estrellas Chris McMillan compartió en sus redes sociales una foto junto a la protagonista de Friends, en donde se pudo ver el nuevo corte de pelo y detalles de color que le hizo a Aniston. En placa, se pudo ver a Jennifer con un lob o long bob asimétrico a la altura de los hombros, peinado en ondas y con reflejos en tono castaños y rubios.

“Nada mejor que un corte de verano para Jennifer Aniston. A ella le encanta mantener la textura natural de su cabello”, escribió el estilista junto a la imagen que se ganó infinidades de likes. “Un buen corte de pelo puede hacer casi todo el trabajo para que cambies de look”, sentenció.
Este supone un nuevo estilo para la galardonada actriz, quien en el pasado se ha "cansado" de imponer tendencias con su cabellera. De hecho, "el corte Rachel" continúa triunfando más de 25 años después: se trata de una melena shag en capas y con mucho movimiento que hoy en día está totalmente de moda.

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"

La princesa Leonor terminó su formación en Elcano y arribó en España: la emotiva llegada en fotos

Una experta en realeza advierte sobre el futuro de la princesa Amalia; la hija de Máxima Zorreguieta: "Tiene otras prioridades"

Hollywood en pleno Buenos Aires

Cómo cuidar el pelo después de los 60: claves para una rutina real, diversa y libre de estereotipos

Así es la vida de Andrés Manini, el esposo de Natalia Pastorutti: lejos de la música y en Arequito
