Durante las 10 temporadas que duró la exitosa serie Friends, Jennifer Aniston dio basta cátedra de estilo con sus cortes de pelo y peinados. Muchos de ellos, se volvieron a usar en las últimas temporadas y de hecho, "Rachel Green" hasta tiene su propio corte de pelo que lleva su nombre. Ahora, la actriz se animó a un cambio de look y las redes sociales se volvieron locas: ¿el resultado? varios ya quieren copiar la propuesta y lo llaman " el estilo del año".
El estilista de las estrellas Chris McMillan compartió en sus redes sociales una foto junto a la protagonista de Friends, en donde se pudo ver el nuevo corte de pelo y detalles de color que le hizo a Aniston. En placa, se pudo ver a Jennifer con un lob o long bob asimétrico a la altura de los hombros, peinado en ondas y con reflejos en tono castaños y rubios.

“Nada mejor que un corte de verano para Jennifer Aniston. A ella le encanta mantener la textura natural de su cabello”, escribió el estilista junto a la imagen que se ganó infinidades de likes. “Un buen corte de pelo puede hacer casi todo el trabajo para que cambies de look”, sentenció.
Este supone un nuevo estilo para la galardonada actriz, quien en el pasado se ha "cansado" de imponer tendencias con su cabellera. De hecho, "el corte Rachel" continúa triunfando más de 25 años después: se trata de una melena shag en capas y con mucho movimiento que hoy en día está totalmente de moda.

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Marianela Mirra embarazada de Alperovich: domiciliaria y convivencia en Puerto Madero

Qué se vio en BAFWEEK verano 25/26: colores, siluetas y accesorios clave

El millonario regalo que L-Gante le realizó a su papá: con un valor de 60 mil dólares
