viernes 17 de septiembre de 2021
caras
INTERNACIONAL | 31-07-2021 08:34

J Lo y Ben Affleck: así fue el íntimo festejo de su cumpleaños en un lujoso yate

La pareja voló en un jet privado a la Costa Azul y en Saint Tropez alquilaron un lujoso yate, valuado en 130 millones de dólares, para disfrutar de una mini “honeymoon” Galería de fotos

Los memoriosos de Hollywood recuerdan que hace casi 20 años, como copiada de la  secuencia de un exitoso filme, la bella J Lo (52) y Ben Affleck (48) protagonizaban la misma fogosa escena. Ella, con su escultural y admirado cuerpo apenas cubierto por una diminuta        bikini, tendida sobre la cubierta de un yate y él acariciando sus curvas. Aunque pasaron muchas cosas desde ese entonces, otras parejas, hijos y éxitos, JLo y Ben descubrieron que la pasión continúa viva entre ellos.

Como el 24 de julio ella cumplía años, el actor decidió sorprenderla con una aventurera propuesta. Fue entonces cuando “Bennifer”, como los llaman los medios, abordaron un vuelo privado que los trasladó hasta Saint Tropez y allí ya estaba todo listo esperándolos. Ben, dueño de una fortuna estimada en 55 millones de dólares –mientras de la Jennifer está calculada en 400 millones de dólares– se encargó de alquilar un lujoso yate de la empresa Dynamiq Yachts.

JLO Y BEN: A PURA PASION 
J-Lo y Ben, a pura pasión:  celebraron los 52 de ella. Foto: Guacamouly.com

El “Valerie” puede hospedar hasta 17 personas ya que cuenta con 9 cabinas exquisitamente decoradas, y una tripulación de 27 personas.  Además, posee un elegante living, un comedor para 12 personas, salas de estar, un helipuerto, spa, terraza privada, una piscina de seis metros, yacuzzi, una bodega para guardar jet sky y una lancha pequeña para llegar a la costa y hasta un ascensor para los más de cuatro pisos, tal como lo mostró el sitio Guacamouly.com.

JLO Y BEN: A PURA PASION 
J-Lo y Ben, a pura pasión:  celebraron los 52 de ella. Foto: Guacamouly.com

Una de las tantas románticas veladas con las que Ben sorprendió a J Lo se realizó en el “Saint Tropez L’Opera”, donde brindaron y se besaron apasionadamente ante todos. Dicen que allí el actor sorprendió a JLo con otro pequeño pero costosísimo regalo. Un collar de oro con un dije en forma de corazón que, según la joyería que se lo vendió por 3500 dólares, la “Foundral”, tiene el significado de los 7 tipos de amor: el romántico, el de los amigos, el universal, el de los hijos, el juguetón, el de la razón y el amor propio.

Que rápidamente Jennifer sumó al que lleva en su cuello con los dijes de oro que forman el nombre BEN. La Costa Azul fue el marco perfecto para celebrar cumple y revivir la pasión que los une hoy como ayer.

JLO Y BEN: A PURA PASION 
J-Lo y Ben, a pura pasión:  celebraron los 52 de ella. Foto: Guacamouly.com. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios