Justin Bieber fue fotografiado por los papparazzi en una salida nocturna con su esposa, Hailey Bieber. Allí, se los vio disfrutando de lo que parecía una especie de concept car, de la afamada firma de autos Rolls-Royce. Sí, la favorita de Ricardo Fort.
Según trascendió, el cantante llevó su Rolls-Royce Wraith a los talleres de automóviles personalizados West Coast Customs y les pidió que lo hicieran lucir lo más parecido posible al concept car de Rolls-Royce, Vision 103EX. Así se vio en las fotos que publicaron en el sitio Guacamouly.com

Teniendo en cuenta que su Wraith ya era un automóvil de $300 mil dólares, no es disparatado imaginar cuánto más habrá invertido Justin Bieber en tener esta personalización.
Por otro lado, también hay rumores de que Justin sería socio de West Coat Customs, en cuyo caso probablemente obtuvo un gran descuento en este increíble trabajo, que resultó en un automóvil verdaderamente único.

Esta joyita de 4 ruedas cuenta con un interior impresionante y un sistema de audio personalizado. Colocar el sistema de audio en el baúl parece una idea completamente descabellada con todo lo que representa Rolls-Royce. Sin embargo, los deseos de Justin Bieber se hicieron realidad.

Esta creación única para Bieber tuvo reacciones mixtas en las redes sociales pero en su gran mayoría, fueron negativas. ¿Envidia?

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

El 68% de los ciberataques se inician con archivos PDF por mail

Trend alert 2025: jeans hasta el piso, falda globo, y los infaltables que Europa anticipó

Ángel de Brito reveló el verdadero motivo de su enemistad con la China Suárez: "Hace 10 años"
