miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 10-05-2019 14:32

Kim Kardashian y Kanye West le dan la bienvenida a su cuarto hijo

La socialité y el cantante anunciaron la llegada del sexto integrante de su familia, mediante la cuenta de twitter.

Kim Kardashian y su marido Kanye West anunciaron la llegada a este mundo de su cuarto hijo, ¡y es un varón!.

La noticia comenzó a tener gran expectativa cuando Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan, habló en el ‘Show de Ellen’ y dijo que la socialité tuvo que ausentarse del programa por el sorpresivo nacimiento de su hijo, quien fue gestado mediante un vientre de alquiler.

La encargada de anunciar la llegada del pequeño fue la flamante mamá, quien lo hizzo público inmediatamente."El pequeño ya está aquí y es perfecto”,  escribió en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, afirmó que tiene un enorme parecido físico con su hermana Chicago, que nació hace un año también por medio de un vientre subrogado.

 

Como no podía ser de otra manera, una de las primeras en saber que el bebé estaba en camino fue la abuela, Kris Jenner, que recibió la noticia de forma sorpresiva en medio de una entrevista con Ellen DeGeneres la que se emitirá hoy en los Estados Unidos. 

“Mi madre ni siquiera lo sabe pero la madre subrogada de Kim se ha puesto de parto” confirmaba Kourtney ayer, después de que la presentadora comentara la visible ausencia de la más mediática de las hermanas Kardashian ante la sorpresa a Kris Jenner previo al día de la madre, que se celebra este fin de semana. 

Es importante recordar que la familia Kardashian - West , son padres de  tres hijos , North de 5 años, Saint de 3 años y Chicago de 1 año, y el pasado  febrero la mediática anunció la llegada del nuevo integrante. 

El motivo por el que la empresaria se decidió por segunda vez a tener un bebé por esta vía en lugar de una gestación tradicional, es que durante sus dos primeros embarazos tuvo ‘placenta retenida’, algo que se da cuando la placenta no se expulsa correctamente después del parto.

En esta Nota