A principios de diciembre, Kylie Jenner dejó al descubierto su fascinación por los destinos de nieve. Para cerrar el año, la empresaria visitó Aspen con su familia.
La hija de Kylie Jenner, la pequeña Stormi, fue quien se llevó todas las miradas. No podía faltar en esta salida invernal; y a sus casi tres años recibió clases de esquí. Su desempeño fue estupendo. Así fue registrada en las imágenes que compartió el sitio Guacamouly.com
Orgullosas, su mamá Kylie Jenner y su tía Kendall la miraban y le tomaban fotos y videos que más tarde compartieron en Instagram. Ambas lucieron atuendos de Dior, que, al parecee se trata de su marca de lujo favorita con accesorios para la nieve.
Kylie Jenner optó por una chaqueta reversible con valor de 4,900 dólares. En ella se hacía notar el monograma de la maison dirigida por Maria Grazia Chiuri.
Por su parte, Kendall Jenner eligió una tabla de snowboard también de Dior, cuyo valor asciende a los 8,100 dólares.
Además de demostrar sus habilidades sobre la nieve, las hermanas Jenner siempre imponen moda y causan revuelo por la revelación de sus costosas vacaciones.
Precisamente, la casa en la que se alojaron para recibir el año nuevo, está valuada en 75 millones de dólares. Tan sólo por un mes, el alquiler se encuentra en 450 mil dólares y aunque no se hayan alojado todo diciembre, no tuvieron inconveniente en cubrir la cuota indicada.
La lujosa casa que alojo a Kylie y Kendall Jenner tiene 7 habitaciones, cada una con su propio baño, piscina, teatro, fogata y spa, baño de visitas y estacionamiento para cuatro autos.
Por supuesto, Kris Jenner no podía dejar de estar con sus hijas en una fecha tan importante, ella también las acompañó a hacer snowboard con estilo. La matriarca de las Kardashian-Jenner les ha dado tantas lecciones de estilo y empoderamiento, que incluso caerse sobre la nieve no le afecta a sus hijas.
Así quedó demostrado cuando Kendall Jenner resbaló sobre una colina; acompañada de sus instructores y se armó de valor para intentar una vez más. Aunque la caída fue pesada y ella quedó detenida a su tabla de 8,100 dólares, nada le iba a impedir volver a deslizarse sobre la nieve como en sus videos.
Como toda una campeona, en look total white, Kendall Jenner demostró su templanza y estilo, sin dejarse vencer ante la adversidad. Después del susto y ya en tierra firme, lució sus abs de impacto con un crop top térmico y un gorro de fur.
Kylie Jenner también se vistió completamente de blanco, para la tarde, mientras charlaba con un fotógrafo que había capturado algunos momentos de sus vacaciones.