jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 29-10-2021 16:20

Denuncia a Zayn Malik, pareja de Gigi Hadid, por acoso

La mamá de la súper modelo acusó a su yerno por violencia de género. Galería de fotosGalería de fotos

Una verdadero escándalo conmovió a la prensa extranjera cuando la mamá de la modelo Gigi Hadid denunció a Zayn Malik, su yerno,  por acoso.

Yolanda fue quien encendió la polémica cuando lo acusó de ejercer la violencia de género en septiembre en el momento en el que se conoció la noticia del embarazo de Gigi. 

El integrante de One Direction fue acusado de cuatro cargos de hostigamiento por supuestamente “agarrar (a Yolanda) y empujarla contra un mueble, causándole angustia mental y dolor físico”, según informó la revista People. 

Gigi Hadid y Zayn Malik con su bebé
Gigi Hadid y Zayn Malik junto a su hija. 

Malik también fue acusado de acoso contra Gigi Hadid por lo que deberá cumplir 360 días de libertad condicional. Además, debe completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica. 

La historia de Gigi Hadid y Zayn Malik fuera de las cámaras 

Gigi Hadid y Zayn Malik mantienen una relación desde 2015 que tuvo varios idas y vueltas. En 2020 nació su primera hija Bella, momento que el músico decidió preservar en la más absoluta intimidad.

Al parecer, Zayn es muy celoso de su vida privada y la filtración de la noticia del embarazo lo habría enfurecido. “La tensión realmente comenzó entre Yolanda y Zayn el año pasado cuando sospechó que ella fue la que filtró la noticia de su embarazo”, contaron en The Sun. 

"Zayn es una persona muy, muy reservada y, mientras sale con él, Gigi también se ha vuelto mucho más reservada”, agregaron. 

Gigi Hadid
Gigi Hadid con su hija. 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota