martes 11 de mayo de 2021
caras
INTERNACIONAL | 28-12-2020 13:01

La triste confesión de Leo Messi: "Me gustaría salir sin tener 300 ojos que miran lo que estoy haciendo"

En una entrevista con el periodista Jordi Evole, el jugador del Barcelona dijo que le gustaría tener una vida más anónima para poder disfrutar junto a su familia.

En una entrevista con "la sexta",  Leo Messi, confesó que a veces le gustaría ser anónimo para poder llevar una vida más normal junto a su familia. 

No todo lo que reluce es oro, reza un reconocido refrán, el que podría aplicarse perfectamente a la vida de Leo Messi quien, en diálogo con el periodista Jordi Évole, luego de hablar sobre sus planes futbolísticos a futuro y la idea de viajar a los Estados Unidos, tuvo un espacio muy especial al referirse a su esposa, Antonela Rocuzzo y a sus 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro.  

Fama, dinero, amor y éxito son en Leo una muestra clara de que a veces no significan que se tiene todo. Las cosas simples que cualquier ciudadano de a pie puede realizar con total naturalidad, para el Crack del Barcelona, son absolutamente imposibles.

En un momento de la charla Leo Messi aseguró: "Me  gusta estar con mi familia y más aún cuando hacemos algo relacionado al deporte", comenzó su relato que paulatinamente fue llegando a su lado más sensible. "Disfruto todo y tengo la gran suerte de poder pasar mucho tiempo con ellos", siguió y en otro segmento de la entrevista dijo pícaro y sonriente: "Los chicos se pasan todas las noches a nuestra cama".

También aseguró que le encanta compartir los juegos de consola pero en ese momento de la charla, sorprendió con una confesión inesperada: "A veces me gustaría ser anónimo y poder ir al supermercado, al cine, a un restaurante sin tener 300 ojos que miren lo que estás haciendo", y Leo Messi agregó: "Soy un privilegiado pero a veces me gustaría pasar desapercibido".

Más allá de eso, Leo dijo que su vida es bastante normal y muchas veces aburrida. y cuando intenta ir al supermercado, algo que le gusta mucho, se junta mucha gente y se le complica. También dijo que Antonela le recomendó que vaya a un psicólogo, pero hasta el momento no tomó la decisión. 

Leo Messi está en Barcelona desde que tiene 13 años. Vivió más en España que en Argentina y es consciente de que el club le dio todo y que lo formó tanto como jugador y como persona, y también él le dio todo a ese club que lo llevó a la fama mundial

 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios