jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 05-03-2020 15:59

La triste historia de amor de Katy Perry que fue furor en las redes

Luego de confirmar la llegada de su primer hijo, su pasado amoroso se convirtió en TT.

Katy Perry sorprendió al anunciar su embarazo junto a Orlando Bloom. Lo cierto es que, tras esta hermosa noticia, los seguidores de la cantante convirtieron a su ídola en una verdadero furor en las redes sociales al recordar su anterior historia de amor.

La artista tuvo una relación con Russell Brand que no terminó de la mejor manera. Según contó ella misma en su película Katy Perry, parte de mí el actor y humorista terminó con ella de forma abrupta. La pareja estuvo casada por 14 meses hasta que el actor le pidió el divorcio  cuando estaba a punto de comenzar un concierto en Brasil. 

“No volví a saber de él desde que me mandó un mensaje de texto en el que me dijo que se divorciaba el 31 de diciembre de 2011”, dijo después en una entrevista para Vogue. 

"Estaba un poco convulsa y todavía ahora me cuesta encontrar el equilibrio. Tenía que separar mi vida personal de la profesional. Como artista, sé lo que conlleva mi trabajo y sé todo lo que le debo a mi público, que siempre ha estado ahí por mí", agregó. 

Ahora, la cantante vive un excelente presente junto a Bloom con quien se conoció en 2016. Sus seguidores celebraron esta noticia y convirtieron a la diosa en TT debido a sus mensajes de reisilencia. "Perry es el claro ejemplo de que si un hombre no te quiso, y fue tan cobarde como para pedirte el divorcio por teléfono, no podés perder la oportunidad de ser feliz con alguien más. Después de casi 10 años de lluvia, llegó el arcoíris", dijo uno de sus fans.

¡Felicidades! 

 

En esta Nota