jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-09-2019 09:53

El video de Mateo Messi que muestra su talento desconocido

Anto Roccuzzo compartió una divertida grabación de su pequeño terremoto.

Mateo Messi cumple hoy 4 años y su mamá, Anto Roccuzzo, decidió homenajearlo con un video.

La esposa de Leo Messi compartió una grabación en la que muestra las habilidades del pequeño futbolista quien maneja la pelota igual que su padre. 

"Feliz Cumple Amor Mio. Solo desearte que seas feliz Toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos TE AMAMOS MATU", fue el mensaje que escribió la morocha en Instagram para acompañar una serie de imágenes y videos.

Mateo se convirtió en un verdadero personaje en las redes por sus constantes travesuras. Durante la Copa América, el pasado julio, el pequeño se convirtió en un furor viral por un video en el que muestra cómo le da una cachetada a su abuelo materno, quien quiso retarlo en la tribuna. 

 

El orgulloso papá se refirió a la fama de "travieso" de su hijo en reiteradas ocasiones. Durante su paso por el país previo a la Copa América,  Messi reveló detalles de la intimidad de su familia y describió la personalidad marcada de Mateo. 

"Está la tele y grita los goles del Madrid para hacerlo calentar al hermano (Thiago). Se hace el que es hincha del Madrid", contó "la Pulga" revelando así una interna divertida de la familia Messi.

El video de Mateo Messi que muestra su talento desconocido