sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 31-08-2021 11:45

Lourdes Leon, la hija de Madonna, y un nuevo desafío en su carrera

La joven modelo ahora es la nueva cara de Swarovski, la lujosa firma de joyas.

Lourdes Leon, la hija de Madonna, se convirtió en la nueva cara de  Swarovski y ya se la pudo ver en la campaña titulada ‘Collection II’, misma que busca representar la diversidad cultural.

“Swarovski anuncia con orgullo que Lourdes Leon colaborará en la campaña Collection II que está próxima a salir. El Wonderlab de Swarovski, el lugar donde la ciencia y la magia se encuentran, se ampliará con nuevas piezas y rostros en esta Colección que tiene todo lo necesario para encender los sueños en todo el mundo. La Colección II y la campaña sirven como plataforma para representar a personas de todas las culturas y orientaciones. Modelo, actriz, lingüista, académica, activista, Lourdes personifica el espíritu de Swarovski.”, dijo la firma en un comunicado.
 



En placa, se puede ver a la joven de 24 años luciendo un cinturón de cristales de colores, así como también una gargantilla, un collar y una serie de anillos de la misma línea.
 


Cabe destacar que Lourdes Leon, también formará parte de la portada de septiembre de Vogue Magazine, junto a las modelos Kaia Gerber, Anok Yai, Precious Lee, Bella Hadid, Sherry Shi, Ariel Nicholson y Yumi Nu. Esta edición de la revista expone a una nueva generación en la moda y todos los cambios que la industria está experimentando.

Lourdes ha participado en diferentes campañas para Stella McCartney y Marc Jacobs, y recientemente fue vista en Italia en compañía de sus hermanos para celebrar el cumpleaños 63 de su madre, la reina del pop.
 

En cuanto a Swarovski, unifica todas las partes de su organización bajo una idea fascinante y presenta un nuevo y maravilloso mundo de artesanía en cristal. Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y vende cristal de la más alta calidad del mundo, piedras preciosas genuinas, diamantes creados por Swarovski y circonitas, joyas y accesorios, así como objetos de cristal y accesorios para el hogar.

Junto con sus empresas hermanas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski.

La relación responsable con las personas y el planeta siempre ha sido una parte integral del legado de Swarovski. Esto se manifiesta hoy en la agenda de sustentabilidad bien establecida de la compañía con programas y fundamentos de educación enfocados en los jóvenes para promover el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

En esta Nota